Atajos

Aqui van los atajos

Catalogo

Aqui van los atajos

Amarillo


Pulsera ovalos con circonias--

Pulsera de oro amarillo de 14k italiano, con diseño de óvalos y una línea en diagonal de zirconias en cada ovalo, Esta pulsera de oro tiene un peso de 6.1 grs, y un largo de 18.5 cm. Esta hermosa pulsera de oro para dama con piedras de zirconia es ideal para lucirla en cualquier ocasión, ya sea en una fiesta, comida, o tan solo como accesorio de moda.

Pulsera Con circulos amartillados--

Pulsera de oro amarillo de 14k, con un diseño de circulos amartillados, Esta pulsera de oro tiene un peso de 3.7 grs, y un largo de 19 cm. Luce esta hermosa pulsera de oro con cualquier tipo de ropa, con esta linda joya estarás siempre a la moda.

Pulsera con ojitos de la buena suerte--

Pulsera de oro amarillo de 14k, con diseño de ojos para la buena fortuna, Esta pulsera de oro tiene un peso de 2.2 grs, y un largo de 19 cm. Luce esta hermosa pulsera de oro con cualquier tipo de ropa, con esta linda joya estarás siempre a la moda.

Esclava para niña con eslabones tipo clip --

Esclava en oro amarillo de 14k, con eslabones tipo clip, Esta pulsera de oro tiene un peso de 3.4 grs, y un largo de 17.5 cm. Luce esta hermosa pulsera de oro con cualquier tipo de ropa, con esta linda joya estarás siempre a la moda.

Pulsera tejido tennis--

Pulsera de oro amarillo de 14k, con tejido tennis, Esta pulsera de oro tiene un peso de 6.4 grs, y un largo de 18.5 cm. Luce esta hermosa pulsera de oro con cualquier tipo de ropa, con esta linda joya estarás siempre a la moda.

Pulsera figuras infinito--

Pulsera de oro amarillo de 14k, con diseño de la figura del infinito, Esta pulsera de oro tiene un peso de 7.4 grs, y un largo de 16.5 cm. el simbolo del infinto hace referencia a una cantidad sin límite o final

Pulsera con mariposas--

Pulsera de oro amarillo de 14k, con mariposas, Esta pulsera de oro tiene un peso de 4.0 grs, y un largo de 19 cm. La mariposa es símbolo para algunas culturas de progreso o renovación x el cambio que hace la mariposa en la metamorfosis. La mariposas representan el alma femenina, es por eso que son comúnmente usadas por las mujeres, encierra la delicadeza, la fragilidad y su vuelo suave y lleno de calma evidencia el gran aspecto positivo de ellas. Regala este hermoso símbolo a la mujer que mas aprecies con

Pulsera ojos azules--

Pulsera de oro amarillo de 14k, con un ojos azules para la fortuna, Esta pulsera de oro tiene un peso de 4.4 grs, y un largo de 19 cm. Los ojos son un símbolo en muchas culturas como un sinonimo para repeler las malas energías

Pulsera eslabonada con corazones--

Pulsera eslabonada de oro amarillo de 14k, con dos diseños diferentes de dijes en forma de corazones, Esta pulsera de oro tiene un peso de 4.6 grs, y un largo de 18 cm. Simboliza el amor que tienes por esa hermosa dama con esta preciosa pulsera de oro

Pulsera ojos buena suerte--

Pulsera de oro amarillo de 14k, con diseño de ojos de la buena suerte, Esta pulsera de oro tiene un peso de 1.4 grs, y un largo de 18.5 cm. Simboliza el amor que tienes por esa hermosa dama con esta preciosa pulsera de oro.

< Anterior Página 1 de 3 Siguiente >

Contáctanos

Envienos un Correo a lucy@dinasti.com ó Llene los siguientes datos y nos Pondremos en Contacto con Usted.